lunes, 27 de junio de 2011

Bueno  amigos este blog esta creado para toda la gente que quiera hacerse un dinerillo extra!!
Para serles sincero tengo un par de paginas que estoy estudiando a ver cual paga y cual nos conviene.Por lo tanto les voy a dejar algunascomo esta >>> www.virtapay.com esta pagina se esta lanzando al mercado recientemente  y esta premiando a los usuarios  que se registren con 25$ solamente con registrarse.A fines de octubre se va a terminar de acomodar para su final inauguración.Y eso no es todo te paga por tus referidos 10$ mas y entre 15$ a 25$ mas por promocionarla en las redes sociales.
Otra de las paginas que esta pagando es.www.elgpt.com y www.neobux.comestán son ptc osea pago por click.No es mucho lo que pagan pero la verdad yo pierdo 10 minutos por dia mientras estoy en el face o el chatno es nada.pero bueno esa ya es su decisión.Y teniendo muchos referidos estoy ganando entere un dólar  y medio y dos al dia con cada una sola ptc sin hacer mucho.
Bueno espero sus comentarios si no les gusta algo o alguna duda,lo que quieran,para mejorar el blog para mayor confortamiento de los lectores.entren seguido que los mantendré informados!
En el texto tienen las paginas para registrarse gratis o al final del blog.
Suerte y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario